miércoles, 23 de enero de 2008

FENÓMENOS PARANORMALES



Bueno, lo prometido es deuda. Os hablo desde la complicidad de mi cuarto oscuro. Sé que me están vigilando y están ahí fuera, en la terraza. Quién iba a decir que hubiera vida en planetas muy cercanos. Y encima que les gustara la cultura almogávar. Como me han borrado los recuerdos solo tengo algunos destellos. Me pidieron el número de teléfono de Cri Cri para hacerse el traje y me comentaron algo de la Diana de fiestas, que o nos espabilábamos o salían ellos. Creo que algunos están entre nosotros. El viernes pasado teníamos Junta de Gobierno en la Comisión y estoy seguro que uno de ellos subió a la planta de arriba porque quería hacerse el traje de argeliano. Pero se asomó a la sala y, por causas que desconozco, se largó. Eso sí, pasó antes por tesorería y se hizo con parte del superávit de la Comisión porque se han informado de que el traje almogávar se paga en euros. Antes de salir se despidió amablemente de algún teniente-alcalde que pasaba por allí. Y nosotros allí escuchando la Crónica de Fiestas tan tranquilos. No bajéis la guardia, tienen la lista de los que han creuao y podéis ser los siguientes.

YA ME PONGO LAS PILAS



¡Hola amigos! Siento no haber actualizado el blog estas dos semanas pero es que año nuevo y nuevas aventuras. Ha unos días fui abducido y se me han amontonado los acontecimientos y, si bien es hora de estar durmiendo, quería deciros que mañana (es decir, hoy mismo) ya os cuento algunas cosillas, pero que estoy vivo. Os quiero.

viernes, 4 de enero de 2008

...Y FELIZ AÑO NUEVO


Ha llegado el año 2008 y todos a escribir la carta a los Reyes. Espero que haya empezado con buen pie y que nos traiga salud, mucha paz y buenos momentos almogávares. Un saludo para Racionera 2ª que se mantiene muy fiel a nuestro blog y que nos deseaba empezar el año con una buena juerga. Yo lo hice. Ella también. Espero que el año en el que vas a decir el "sí quiero" al que la lleva colgando (el de la chapa) sea muy especial para los dos, cargado de ilusiones y proyectos. Contad con mi apoyo.

También un fuerte abrazo para l'Abanderà, y te deseo todo lo mejor para este año tan especial para ti y gracias por el super beso. Serás la primera abanderada almogávar que vea mi almogavarín.


Me emociona leer la intervención de nuestro amigo y grandísimo almogávar, Guillermo Rocafort. Gracias por escribir en nuestro simpático blog y por tus valiosas aportaciones al estudio histórico de los almogávares. He leído el artículo sobre el origen valenciano de los almogávares y me enorgullece saber que nuestro espíritu almogávar en la fiesta de Ibi tiene su raíz en antepasados concretos que lucharon por defender las tierras levantinas y dejaron constancia de su valor en Bizancio. Aur, aur 2008!!!


Otro abrazo para la abueleta maquinera que le ha cogido gustillo a esto del blog, parece que también ha disfrutado con el artículo de Guillermo y nos recuerda que nos queda la llegada de sus Majestades de Oriente. Gracias por la felicitación ante nuestra próxima paternidad y no te preocupes por tu valenciano que nos entendemos.


Y para finalizar, aunque nos felicitamos nada más empezar el año, un saludo a Rubendel. Espero que los primeros días de trabajo hayan sido leves y gracias por recordarme que debo convocar a la directiva para el próximo viernes 11 de enero a las 22:00h en nuestro local social.


Que los Reyes vengan cargados, y no de carbón. Adéu.