sábado, 30 de junio de 2007

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN


Perdón porque he abandonado este blog durante 12 días y os he dejao desamparaos, menos mal que tenemos a los fieles incondicionales que no dejan de aportar sus comentarios. Bueno, después de un estresante mes de junio parece que se va calmando un poco la cosa. Por eso voy a intentar darle caña a este blog y que sea nuestro sitio diario de paseo por la red. Che! que reventao estoy. Bueno, también quiero saludar a un nuevo miembro del blog. Bienvenida, LOTERA, esperamos tus aportaciones. Aur, Aur!!

lunes, 18 de junio de 2007

¡QUE LLEGA EL VERANO!


Vaya que si llega. Empezamos la semana con un calor casi infernal. Por eso, ver al secre consumando el acto de tirarse a una piscina bien fresquita da mucha envidia. Nos pedían que aclarásemos el origen de esa foto. Pues bien, corresponde a la ruta de las casetas del año pasado, concretamente a la caseta de unos almogávares que nos recibieron con la mesa puesta y con flechas de ballesta. Y llevábamos un gran recorrido hecho desde buena mañana por lo que el personal decidió refrescarse así, a o loco. Este año hay que repetirlo.

jueves, 14 de junio de 2007

Y NOS DIERON LAS DOCE Y LA UNA...


¿Cómo va la semana? Aquí estoy, a las tantas, intentando colgar en la red el primer video de almogavares productions, pero en youtube dicen que me espere unos minutes please. Así que me voy a dormir y mañana será otro día. El de la chapa y un servidor tenemos reunión en el Casal de la Comisión de Fiestas para aprobar el traje nuevo de nuestros hermanos los almorávides. Mañana más.

lunes, 11 de junio de 2007

¡Nos vamos recuperando!


Bueno, vaya fin de semana. La jornada del sábado fue realmente buena y cargada de momentos y anécdotas. Vamos a darle caña al blog porque ya contamos con nuevos miembros. El, antes llamado "suco" se ha transformado en "¡ah del moro!" para evitar confusiones. "El drac" creo que no ha llegado a intervenir pero ha sido mencionado, luego estaba presente y se considera casi miembro. No podemos olvidar a "cri cri", sabemos de quién hablo, pues bienvenido sea, será también importante su aportación. "Kabuto", tú también formarás parte del clan, espero que vaya mejor lo del tobillo. Es que, a quien se le ocurre poner esos hierbajos en el campo. Bueno, un saludín para el "secre", se ha notado tu ausencia, pero sabemos que serás protagonista de nuevos acontecimientos en el mismísimo "eje del mal". ¿Y qué os parece lo que se zamparon los almogávares?. Un aplauso de foca para el pibe, cocinero mayor del eje, siempre se supera. No olvidar a otros que asistieron, no los menciono porque ya los veis en la foto y todavía no se han puesto nombre de bloggeros. Un saludo a todos los miembros del blog, y si olvido a alguien, me perdonen! ok?

sábado, 9 de junio de 2007

En directo...


En directo desde la tierra media de rubendel. Son las 17:42h y si el tiempo lo permite el clan almogavar,que ya ha comido y bebido, seguirá desarrollando actividades alternativas. Unos juegan a las cartas, otros se hacen cubatas, unos tienen sueño y dormitan, otros se ponen hielo porque se han doblado el turmell, y otros han sido atacados por Justy. Y Don Alfredo mira un cacharro que hace montañitas. En definitiva, un día puramente almogávar. Acaban de poner música del demonio, esto no sé cómo va a acabar.

jueves, 7 de junio de 2007

PRIMEROS HACHAZOS


¿Qué tal estáis? Veo que esto se va animando. No tenemos nuevos almogávares pero los que hay dan vidilla al blog. Por fin se ha dado respuesta a nuestra primera pregunta del ¿Quién es quién? El ganador, por responder primero, es nuestro secre. Por tanto, un punto para él. Suco contestó más tarde y lanzó un inesperado hachazo del que secre se ha defendido rápidamente. Hay que entender como algo "normal" las discrepancias que surgían a menudo entre almogávares, precisamente este fue uno de los factores que provocaron enfrentamientos feroces entre compañeros de batalla. Animo a que invitéis a nuevos miembros a participar del blog. La segunda pregunta del concurso está a punto de aparecer. ¡Suerte!

martes, 5 de junio de 2007

SEGUIMOS CRECIENDO


Un día más la comunidad almogávar saluda a dos nuevos integrantes: Bienvenidos sean Rubendel y el Secre. Con vosotros contamos para engrandecer la leyenda. Por cierto, lo del concurso, aunque sea muy,muy,muy fácil hacer el favor de contestar para pasar al nivel 2. También ayudará a que otras personas también conozcan a nuestras figuras. Ah! No olvidéis la invitación de Rubendel para el sábado. Hay que confirmar mañana miércoles porque, de lo contrario, el ojo os quemará, no sé, las entrañas, o algo.

LOS PRIMEROS MIEMBROS


¡Gracias a suco, el de la chapa y a la 2ªracionera por haber colaborado con vuestros primeros comentarios! Espero que sean muchos más. Hoy me gustaría rendir un homenaje en nuestro blog a una de las figuras más importantes de las huestes almogávares. ¿Sabéis de quién se trata (nombre y apellidos) y en qué año fue capitán de nuestra comparsa?. Esto puede ser el principio de un concurso tipo ¿quién es quién? Venga, animaros, dificultad fácil.



domingo, 3 de junio de 2007

¡Bienvenidos!


Todos tenemos un almogávar escondido en nuestro ser. ¿Quieres descubrirlo? Yo lo encontré el año 1989 y, junto a mí, muchos otros también se sienten orgullosos de serlo. Pero en este blog invito a almogávares y no almogávares a navegar en la conquista del mundo con el grito ¡Desperta ferro! pero no para entrar en guerra sino para seguir defendiendo la paz.

Y todo esto porque un domingo por la tarde de un 3 de junio del año 2007 me dije: ¡Esto de crear un blog no debe ser muy difícil!

Así que gracias a los que considereis esta vuestra casa y, poquito a poco, hagamos un hogar para todos.

¡Aur, aur!